Momento en que la madre del delincuente lo ayuda en escapar en San Martín de Porres. | Foto: 24 Horas.
Momento en que la madre del delincuente lo ayuda en escapar en San Martín de Porres. | Foto: 24 Horas.

de la urbanización Fiori, en el distrito de , detuvieron a un presunto que le robó el celular y cartera a una joven. Sin embargo, no lo llevaron a la comisaría porque apareció su madre quien lo ayudó a huir.

MIRA: Campesinos solo reciben 10 céntimos por 100 kilos de papa y piden ayuda del Gobierno en Huancavelica (VIDEO)

En el video mostrado por 24 Horas, se observa cómo el ladrón es reducido por los residentes de la zona ante los gritos de la víctima que amenazaba con denunciarlo por cometer el delito en flagrancia. En ese momento, aparece corriendo la progenitora del acusado para evitar que lo lleven a una dependencia policial.

Aparece una señora de unos 40 años y resulta que era su mamá. Entonces pedía suplicando a la chica que no lo denunciara porque ya le había devuelto el celular y ya no pasaba nada. Además, que estaban en una necesidad tremenda y la chica estaba con mucha cólera y que de todas manera iba a denunciar”, dijo un testigo al mencionado noticiero.

La madre del malhechor rogó a la joven asaltada para que no denuncie a su hijo, afirmando que no tenía dinero suficiente para comprar comida y que le iba a llamar la atención por el delito cometido.

Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención, expresó la madre.

Ante la negativa de la víctima, la señora usó su fuerza para empujar al vecino que tenía a su hijo, quien logró liberarse y escapar. Al ver que el presunto delincuente huyó, la progenitora también hizo lo mismo.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: hombre queda grave tras ser impactado por bala perdida

SMP: hombre queda grave tras ser impactado por bala perdida
Un hombre de 49 años terminó con un disparo en la cabeza en medio de un confuso incidente policial