Explosión deja dos muertos en San Martín de Porres. Foto: Latina
Explosión deja dos muertos en San Martín de Porres. Foto: Latina

Dos hermanos fallecieron esta madrugada luego que se produjera un incendio y posteriormente una explosión dentro de su vivienda, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a Latina, las víctimas mortales identificadas como Flora Reyes Mata (69) y Gabriel Reyes Mata (58) alquilaban el primer piso de su casa a los dueños de una piñatería.

Cuando ocurrió la emergencia, los hermanos se encontraban durmiendo en el segundo piso. Por lo que las autoridades presumen que habrían muerto por asfixia debido al humo del fuego.

San Martín de Porres: Fallecen hermanos tras explosión
San Martín de Porres: Fallecen hermanos tras explosión

Según el matinal, todo se habría iniciado a causa de un corto circuito en el primer piso que posteriormente provocó que un balón de helio explotara.

En las imágenes difundidas se puede observar que la vivienda quedó completamente dañada. Incluso la puerta de metal del primer piso salió volando hasta el otro extremo de la pista. Mientras que las ventanas de casas aledañas se vieron afectadas.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes prefirieron evitar dar declaraciones a la prensa. El fatídico hecho es materia de investigación.