Los conductores únicamente deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ser atendidos
Los conductores únicamente deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ser atendidos

Durante los días feriados por Semana Santa en los distritos Surquillo, Comas, Miraflores, además de la Provincia Constitucional del Callao, se realizará la desinfección gratuita a los taxis autorizados que deseen beneficiarse con esta actividad. Esto se efectuará con la finalidad que sus pasajeros puedan viajar seguros y no llevar el a sus hogares.

Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar 120 soles

Así lo informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), vía su , donde indica que para ello se han instalado en estos distritos los puntos habilitados.

En ese sentido, en Comas, los operadores de taxi pueden acercarse a la avenida 22 de Agosto s/n, en los exteriores del Centro Cívico Municipal de Comas.

Mientras que en la zona sur de la capital, en Surquillo los conductores podrán acercarse a la cuadra 18 de la av. Angamos, para beneficiarse y a la cuadra 12 de la avenida Del Ejército, en Miraflores (frente al estadio Manuel Bonilla). Y finalmente, en el Callo el punto asignado estará en la cuadra 20 de la av. Argentina.

Elecciones 2021: ¿A qué hora recomiendan votar según el último dígito de tu DNI?

Los conductores únicamente deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) para ser atendidos y se realice la desinfección, sin tener que realizar pago alguno, en el horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

La ATU anunció que desde que se inició la campaña en agosto del año 2020, se han desinfectado más de 33 mil unidades. Este proceso de desinfección demora 7 minutos aproximadamente y consiste en rociar la unidad con una solución de amonio cuaternario por dentro y por fuera.

Las unidades que brindan este servicio deben contar con un panel separador, el aforo es de 3 pasajeros, 2 sentados en la parte posterior de la unidad portando mascarilla y 1 en el asiento de copiloto con mascarilla y protector facial.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: policías escenifican la “Pasión de Cristo” y sensibilizan a la población a cuidarse por el COVID-19 (Video: El Chilalo Noticias)
Con el mensaje de que Jesucristo dio la vida por las personas, los efectivos policiales recrearon un pasaje de la vida, pasión y muerte del hijo de Dios donde se observa a un soldado golpear a Jesús quien carga una pesa cruz.

TE PUEDE INTERESAR