El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, fue abucheado por devotos del Señor de los Milagros, durante su ingreso al Monasterio de las Nazarenas, donde se realizó la misa por la nación.

MIRA: Monseñor Carlos Castillo pide derogar ley de crimen organizado: “No podemos amparar cosas terribles”

Los fieles que se encontraban en el atrio de la iglesia reclamaron que por culpa de las autoridades no les permitieron el ingreso para participar en la celebración litúrgica.

“¡Que vergüenza! Estamos primero, hemos llegado antes que él. Cómo discriminan a las personas, eso está mal”, dijo un devoto que pedía que le dejen ingresar para participar en la misa.

¿Por qué entra primero el premier? ¿Quién es él? Primero los ministros deberían asistir a la procesión como buenos católicos”, señaló muy mortificada una feligresa.

En la ceremonia religiosa, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) llegó en representación de la mandataria Dina Boluarte. También estuvieron los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Comercio Exterior y Turismo, Desarrollo e Inclusión Social, Trabajo y Promoción del Empleo, y Producción.

Asimismo, participaron en la misa la presidenta del Tribunal Constitucional, Luz Pacheco, y el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Piero Corvetto.

TE PUEDE INTERESAR