Vecina recibe cuatro balazos cuando paseaba a su mascota en compañía de otra ciudadana, en zona céntrica del distrito.
Vecina recibe cuatro balazos cuando paseaba a su mascota en compañía de otra ciudadana, en zona céntrica del distrito.

La criminalidad golpeó a uno de los pocos distritos considerados como seguro en la capital y dejó a una víctima que lamentar, la noche del último viernes.

Sujetos motorizados acabaron con la vida de la ciudadana identificada como Carmen Yolastri Cárdenas (55) en la urbanización Javier Prado, en San Borja.

Por la modalidad del ataque, y el historial relacionado con la víctima, se baraja un crimen por ajuste de cuentas.

Vecinos señalaron que la víctima se encontraba caminando con una amiga, y paseando a su mascota, cuando fue interceptada por los asesinos que se movilizaban en una moto.

Los testigos indicaron que se escucharon al menos cuatro balazos, luego de lo cual, la mujer cayó al piso aún con signos vitales, pero fue muy tarde cuando los agentes del Serenazgo y paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios.

ATENTADO

Se informó que la víctima no era ajena a estos ataques. En abril pasado, su pareja sufrió un atentado cuando se encontraba en un parque. En aquella oportunidad recibió dos balazos, uno de ellos en el hombro. El hombre había dicho que no había recibido amenazas.

Al cierre de esta edición, la familia de la mujer no se pronunció sobre el crimen. Se desconoce si Yolastri Cárdenas recibía amenazas. La Policía llegó a la escena del crimen pata iniciar las investigaciones.

LEE TAMBIÉN


TAGS RELACIONADOS