Un joven venezolano fue brutalmente asesinado por presuntos sicarios, el pasado viernes 6 de septiembre, en el distrito de San Martín de Porres.
El ataque, que se produjo en plena vía pública en un parque de la segunda etapa de la urbanización Casuarinas, ha causado gran conmoción debido a la violencia extrema empleada por los criminales. La víctima recibió más de treinta disparos, lo que acabó con su vida de manera inmediata.
El asesinato ocurrió mientras la selección peruana disputaba un partido contra Colombia, lo que mantenía a gran parte de la población pendiente del evento deportivo.
Este crimen se suma a otro ocurrido apenas cuatro horas antes en el centro comercial Mesa Redonda, ubicado en Las Malvinas, Cercado de Lima.
Según los informes, los agresores, armados con una pistola de largo alcance y un fusil, interceptaron al joven cuando se encontraba dentro de un auto negro. Lo obligaron a bajar del vehículo y, cuando intentó escapar, abrieron fuego en repetidas ocasiones.
En una muestra escalofriante de la violencia empleada, uno de los miembros de la banda grabó el ataque, que comenzó con varios disparos suaves, seguidos de una ráfaga más intensa que finalmente acabó con la vida de la víctima. Tras el brutal asalto, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en el mismo vehículo.
TE PUEDE INTERESAR
- San Martín de Porres: Rescatan a reciclador que cayó al río Rímac desde puente
- La Libertad: Trece detenidos están implicados en 108 asesinatos
- Chincha: caen sujetos inmersos en presuntos delitos y con requisitoria vigente
- Tacna: Cabo denuncia que perdió testículo por tortura en el cuartel Albarracín
- Siete regidores de Ica en el ojo público por favorecer cambio de zonificación para empresa china