Un grupo de jóvenes acudieron voluntariamente esta mañana a los exteriores de la zona de emergencia del Hospital de Villa El Salvador para obsequiar desayunos a los familiares de los personas heridas que permanecen en el nosocomio por las graves quemaduras que tienen en su cuerpo, informó Canal N.
Los vecinos también vienen recolectando donaciones para los damnificados como botellas de agua, pañales, toallitas húmedas, comida y otros productos de primera necesidad. Esto será trasladado a las carpas donde permanecen las vecinos que perdieron su casa por el incendio ocasionado por la explosión de un camión cisterna el día de ayer.
No solo ayudan a alimentar a quienes lo necesitan, también mantienen limpia la zona echando los desechos en bolsas que ellos mismos trajeron.
El Ministerio de Salud (Minsa) publicó la lista de 48 heridos que dejó el accidente e incendio ocurrido este jueves en horas de la mañana en Villa El Salvador, luego de que un camión cisterna que trasportaba GLP explosionara.
El Minsa, además, detalló los hospitales a los que fueron derivados los heridos y el grado de quemadura que presentan en el cuerpo. Hasta el momento se ha confirmado la muerte de ocho personas.