Municipio de Villa El Salvador dispuso el cierre inmediato de panaderías. (Foto: Difusión)
Municipio de Villa El Salvador dispuso el cierre inmediato de panaderías. (Foto: Difusión)

Tres panaderías en las que no se cumplían las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del nuevo , fueron clausuradas en el distrito de , informó la municipalidad de dicho distrito.

Agentes de la Municipalidad llegaron hasta los establecimientos ubicados en el sector 1, grupo 3; sector 7, grupo 1 y sector 2, grupo 16 de este distrito, donde encontraron serias deficiencias, que significaban el incumplimiento de las normas impuestas por las autoridades.

En uno de los locales se encontró instalaciones eléctricas en pésimo estado, además, que no tenían el botiquín de emergencias. En otro de los locales se encontró moscas al rededor de la masa para elaborar al pan.

Finalmente, el tercero de los locales no tenía un ambiente adecuado para el almacenamiento de los productos, informó la Municipalidad de Villa El Salvador.

Los locales no contaban con licencia de funcionamiento ni el certificado de inspecciones de edificaciones, por lo que fueron cerrados de inmediatamente”, indica un comunicado de la comuna distrital.

Estos operativos forman parte de las acciones que venimos tomando para salvaguardar la salud en el distrito. Asimismo, hemos dispuesto de la línea de emergencia *2000 para que los vecinos puedan hacer sus denuncias”, señaló el alcalde distrital Kevin Yñigo Peralta.