En casi 30 segundos, un grupo de delincuentes armados y a bordo de dos motocicletas, le quitaron sus pertenencias en la urbanización Santa María del Pinar.
En casi 30 segundos, un grupo de delincuentes armados y a bordo de dos motocicletas, le quitaron sus pertenencias en la urbanización Santa María del Pinar.

En un atraco que duró aproximadamente 30 segundos, cuatro avezados delincuentes a bordo de dos motocicletas, asaltaron y le robaron, según se supo, el dinero y joyas de oro a un fiscal penal en la urbanización Santa María del Pinar, en .

VER MÁS: Crímenes y robos aterrorizan a la región Piura

Atraco

Este nuevo hecho delictivo ocurrió cerca de las 2:48 de la tarde de ayer, cuando el representante del Ministerio Público que laboraría en la Fiscalía Provincial del distrito de Catacaos iba como copiloto en un vehículo color negro de placa M4G-346.

Al llegar a una de las calles de dicha urbanización y, según las imágenes de unas cámaras de vigilancia, aparece primero una motocicleta con dos hampones que le cierran el paso al vehículo y luego se ve a otra motocicleta de donde descienden la misma cantidad de hampones, todos ellos con armas de fuego.

Dos de los ladrones descienden y encañonan al conductor a quien lo golpean, sacan del carro y arrojan a la pista, donde incluso lo patean ferozmente en el suelo.

Luego, golpean al parecer con la cacha del revólver al fiscal y le roban, según se pudo conocer, el dinero y joyas de oro que llevaba puesto.

PUEDE LEER: Matan a empresario que llegó a Piura por velaciones

Tras el hecho, fugaron del lugar y sin rumbo conocido.

Asimismo, cuando sucedía este atraco, una mototaxi pasaba por el lugar y presenció el hecho, pero siguió su camino por dicha calle de la zona y ante la mirada de los avezados delincuentes.

Se pudo conocer que el representante del Ministerio Público terminó con una herida cortante en la cabeza, mientras que el conductor con hematomas en diversas partes del cuerpo.

Este atraco quedó registrado en las imágenes de las cámaras de vigilancia de un inmueble, el cual está en manos de la Policía que viene tratando de identificar a los delincuentes que cometieron este nuevo asalto y que mantiene en mucha preocupación a la ciudadanía debido al alto índice de inseguridad ciudadana.

LE PUEDE INTERESAR