De siete disparos en diferentes partes del cuerpo, incluido la cabeza, fue asesinada una comerciante y también madre de dos menores, en el A.H. Campo Polo del distrito de Castilla, en Piura.
El sangriento crimen se registró alrededor de las 11:0 de la noche del lunes, cuando un grupo de mujeres, en las que se encontraba la comerciante, María de los Ángeles Arellano Domínguez (28 años), ingería bebidas alcohólicas a en el exterior de la vivienda ubicada en la avenida Sánchez Carrión, manzana C, lote 29 del asentamiento humano Campo Polo.
PUEDE VER: Piura: Prisión preventiva para mototaxista por favorecer al tráfico ilícito de drogas
De pronto aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color amarillo, descendiendo uno de ellos provisto de un arma de fuego y sin mencionar palabra alguna disparó a diestra y siniestra contra el grupo de mujeres.
Lamentablemente siete de las balas le cayeron a la comerciante y también madre de familia de dos menores de 4 y 8 años. A pesar de que ella fue evacuada de emergencia al hospital regional, falleció en el trayecto. Una de las balas le cayó en la cabeza.