El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 21, a la altura del centro poblado El Carmen, en la vía hacia Tambogrande.
El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 21, a la altura del centro poblado El Carmen, en la vía hacia Tambogrande.

Tragedia. Dos hombres fallecieron esta madrugada producto del choque entre un tráiler y un ómnibus. El terrible accidente de tránsito se registró en el kilómetro 21, a la altura del centro poblado El Carmen, en la vía de hacia Tambogrande.

MIRA: Los decesos en la región Piura continúan disminuyendo

Un vehículo de la Compañía de Bomberos, así como del SAMU y PNP trasladaron a los heridos de gravedad hacia el centro de salud más cercano.

Los miembros de la Policía Nacional del Perú ya empezaron las indagaciones para saber cómo ocurrió este accidente de tránsito.

MIRA: Condenan a cinco exfuncionarios del Gobierno Regional de Piura

El ómnibus transportaba al personal de una empresa productora de uva de la zona de Tambogrande. El personal es de Piura y diariamente se trasladan hacia la zona agrícola para cumplir con su jornada laboral en la cosecha de la uva, sin presagiar que un tráiler se cruzara en su camino, ocasionado esta tragedia.

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna INTRANASAL contra el COVID-19: ¿Qué es y cómo van los ensayos clínicos?