El operativo se ejecutó en el distrito Veintiséis de Octubre.
El operativo se ejecutó en el distrito Veintiséis de Octubre.

La Segunda Fiscalía de Prevención del delito de ejecutó un operativo de retiro de propaganda electoral prohibida, en el distrito de Veintiséis de octubre, provincia de Piura.

En prevención de delitos contra la seguridad pública, como la colocación de propaganda electoral sobre infraestructura de riesgo eléctrico, la fiscal provincial Berena Ballesteros Vigil y la fiscal adjunta Raquel Chinchay Chávez, recorrieron avenidas y zonas focalizadas de mayor incidencia de propaganda electoral de los diferentes partidos políticos.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

Conjuntamente con personal de la Defensoría del Pueblo, Enosa, el Jurado Electoral Especial y representantes de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre realizaron el retiro de diversas propagandas electorales como banners, paneles y banderolas, dando cumplimiento al Reglamento de propaganda electoral, la Ley orgánica de elecciones y la Ordenanza Municipal 010-2018.

Cabe indicar que personal de la empresa concesionaria de energía eléctrica (Enosa), al contar con el equipo adecuado para retirar propaganda electoral, fue quien brindó el apoyo técnico respectivo para el retiro de la misma que fue decomisada por la autoridad municipal.

TAGS RELACIONADOS