La Fiscalía de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, la 1era la Fiscalía de Familia y la Fiscalía penal de Morropón se han visto reforzadas con la adición de un personal fiscal en sus despacho que permitirá una mejor atención al usuario y una mayor diligencia en las investigaciones.
PUEDE VER: Debilitan Fiscalía Contra el Crimen Organizado en Piura
Y es que la mañana de ayer viernes, ante la presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales de Piura, Jasmtc Nadeira Merino Guerrero, juramentaron como fiscales adjuntos provinciales, los abogados: Carla Giovanna Ordinola Armas y Selene Jasmine Cienfuegos Calderón (para las Fiscalías de Violencia), Mary Carmen Poicón Cornejo (para Familia) y Marvin Miguel Chávez Huertas (para Morropón).
La fiscal superior Faviola Susana Campos Hidalgo, en representación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura dio la bienvenida a la Fiscal Carla Ordinola, quien ingresa a trabajar a este Distrito Fiscal y a los otros tres fiscales les felicitó por su ascenso ya que se venían desempeñando como asistentes.
VER MÁS: Piura: DREP brindará las facilidades a Fiscalía y Policía para esclarecer crimen de escolar en exterior de colegio El Triunfo
Por su parte, los recientemente juramentados fiscales, acompañados de sus familiares y compañeros de trabajo en el auditorio Dr. Walter Guerrero Guerrero” de la sede central del Ministerio Público de Piura, se comprometieron seguir trabajando con responsabilidad y probidad, como lo han venido haciendo en sus años que llevan laborando en la Institución.