El cadáver de la niña Guadalupe A.Y., de 11 años de edad, quien hace dos días cayó accidentalmente al canal de regadío Biaggio Arbulú, en Piura, fue encontrado ayer en el distrito de La Unión, en el Bajo Piura.
Los agricultores del sector Vega del Chilco fueron quienes, la mañana de ayer, se percataron que el cuerpo de la menor estaba flotando en el canal, por lo que dieron aviso a los efectivos policiales de la jurisdicción y Serenazgo que llegaron, junto a rescatistas de la Policía, y pudieron sacar de dichas aguas el cadáver de la niña. Dicho rescate fue realizado frente a los familiares de la menor, quienes protagonizaron momentos de dolor, tras la muerte de la pequeña “Lupe”, cuyo cuerpecito fue internado en la morgue del Ministerio Público de esta localidad y luego fue llevado a su casa donde viene siendo velado y acompañado de sus seres queridos y amigos.
PUEDE VER: Piura: Multan minimarket por vender productos vencidos
El lamentable hecho ocurrió la tarde del último lunes, cuando Guadalupe A.Y. estuvo jugando con uno de sus primos a la orilla del canal Biaggio Arbulú en Castilla, en Piura, donde habría resbalado y caído a las aguas. A pesar que inmediatamente la buscaron, no pudieron hallar su cuerpo, pero ayer lo encontraron en La Unión en el Bajo Piura.