Un joven de 21 años de edad, murió trágicamente, luego que la motocicleta que conducía se despistara violentamente en el distrito Veintiséis de Octubre en Piura, al parecer, cuando iba acompañado de otros motociclistas.
La víctima fue identificada como George Anthony Calva Berrú quien, aproximadamente a las 12:39 de la madrugada de ayer, se habría despistado en su motocicleta marca Keeway, modelo TX 200 Enduro, de color negro y placa de rodaje T15062, muriendo de manera instantánea.
Esto sucedió en la prolongación de la avenida Chulucanas a la altura de los dos grifos, cerca del restaurante Perú Criollo y donde la motocicleta quedó completamente destrozada, luego que la víctima se dirigía hacia la avenida Sánchez Cerro.
MIRA: Presentan proyecto para privatizar Corpac y declarar en emergencia la regulación aeronáutica
Tras ello, el joven fue trasladado al nosocomio de esta ciudad, pero el médico de turno certificó que estaba sin signos vitales.
Según los vecinos de dicha zona, la víctima se desplazaba en compañía de otros motociclistas, presuntamente, participando en piques ilegales, algo que realizan diversos jóvenes en avenidas en esta localidad.
Ante esto, pidieron a las autoridades tomar medidas drásticas para detener este tipo de actividades ilegales que van dejando personas sin vida y, además, ponen en riesgo la tranquilidad y la vida de los ciudadanos.