Chiclayanas de 21 y 22 años habrían manifestado que fueron encerradas porque se negaron a atender a los parroquianos en un bar en A.H Nueve de Octubre.
Chiclayanas de 21 y 22 años habrían manifestado que fueron encerradas porque se negaron a atender a los parroquianos en un bar en A.H Nueve de Octubre.

Dos jovencitas de 21 y 22 años de edad que habrían llegado de Chiclayo, fueron rescatadas de un bar del , en Sullana, debido a que según les manifestaron a las autoridades, las habrían encerrado en un cuarto porque se habrían negado a atender a los parroquianos.

Fueron agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, quienes cerca de las 3:20 de la madrugada de ayer, recibieron una llamada que dos jovencitas estaban encerradas en un ambiente del bar conocido como el ex R-12, situado en la esquina de la calle San Juan y pasaje Grau.

Tras ello, los serenos llegaron junto a los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) a dicho bar y pudieron ubicar a las dos jovencitas en un ambiente y fueron trasladadas a dicha dependencia policial para las diligencias respectivas.

LEE TAMBIÉN ||EPS Grau no garantiza que los piuranos tengan agua las 24 horas del día ante anunciado Niño Global

Se supo que ambas jovencitas les habrían manifestado a las autoridades que habrían llegado de la ciudad de Chiclayo con la finalidad de trabajar atendiendo en mesas, pero que cuando llegaron al establecimiento, les habrían señalado que tenían que atender a los parroquianos que llegan al bar.

Pero, al parecer, debido a que ellas no habrían accedido a dicha petición, las habrían encerrado en un cuarto y tras este hecho, los serenos y la Policía fueron alertados.

Cabe mencionar que este bar, fue intervenido y clausurado en diversas ocasiones por personal de Fiscalización y la Policía. Incluso, desobedecieron un cierre y abrieron el local y ante esto, las autoridades municipales tuvieron que decomisar los enseres.

Asimismo, los vecinos han manifestado en reiteradas ocasiones ante los diversos medios de comunicación, que están cansados de los hechos y han solicitado su cierre definitivo, ya que incluso hace unos meses y cerca de este local sucedió el asesinato de una mujer.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS