El albo Ray Sandoval es felicitado luego de conseguir el primer gol ante Carlos Stein.
El albo Ray Sandoval es felicitado luego de conseguir el primer gol ante Carlos Stein.

Sigue perdiendo puntos. El cuadro albo empató a un gol en el partido ante Carlos Stein por la fecha 14 de la Betsson, jugado en el estadio Víctor Montoya Segura de Jaén, dirigido por el árbitro Pablo López.

El dominio en el campo fue de un tiempo para cada equipo y los goles fueron convertidos por Ray Sandoval para el Grau y empató Gerardo Fleitas para los locales.

MIRA ESTO: LIGA 1: Alianza Atlético cayó 2-1 ante Sport Boys y pierde su invicto en casa

DOMINIO DEL EQUIPO ALBO

Un primer tiempo de dominio albo. En los primeros minutos Ray Sandoval asustó el arco de Carlos Goyoneche (2´) y un minuto después Mendoza de cabeza se pierde de apertura el marcador para los locales. A los 7 minutos vendría otro remate de Ray Sandoval que lo manda a las nubes, hasta que a los 12´ tras un centro de Paulo de La Cruz, de palomita Ray Sandoval pone el primero del encuentro.

Luego seguió el dominio de los piuranos que se perdieron de aumentar por intermedio de La Cruz, Tejada, Rodas y Tragodara. Pero a los 40 y 47 minutos Julio Landauri y Gabriel Leyes estuvieron a punto de empatar el cotejo, primero no definió bien y luego “Supermán” Fernández hace una estirada espectacular para evitar la caída de su arco.

MEJORÓ EN EL SEGUNDO PARCIAL

Para este período los dirigidos por el técnico Tabaré Sila salieron más decididos y apenas a los 3´ de reiniciado, Gerardo Fleitas consigue el empate ante una quedada de la defensa alba tras tiro libre de Julio Landauri.

Luego se perderían goles cantados los jugadores Gerardo Fleitas ante una indecisión de Eduardo Caballero y Jorge Molina, Damían Ismodes y Gabriel Leyes, unas por apresuramiento y otras por la buena actuación del portero albo.

El técnico albo Gustavo Alvarez realizó los cambios de Francesco Cavagna, Brando Paladines, Paolo de la Haza, Arly Benites y Anthony Osorio, pero nada cambió en el partido. Un empate donde se pierden 2 puntos que deja al Grau en el lugar décimo de la tabla, ahora con 18 puntos y en la próxima fecha deberán recibir en su estadio de Bernal a su tradicional rival de Alianza Atlético en el “Clásico Piurano”.