Los albos presentarían el reclamo por mala alineación de Andrés López.
Los albos presentarían el reclamo por mala alineación de Andrés López.

luego del partido que jugó en el estadio Víctor Montoya de Jaén y donde empató 1-1 ante Carlos Stein cerrando la fecha 14 de la Liga 1 Betsson, presentaría un reclamo por mala alineación del cuadro lambayecano.

Eso a raíz que el cuadro “Carlista” habría hecho alinear a un jugador que estaba suspendido por dos fechas. Se trata de Andrés López Díaz, que no estaba habilitado para jugar, pero lo hizo ante los albos, que ahora pediría los 3 puntos en mesa.

MIRA ESTO: LIGA 1: Atlético Grau rescata un punto en Jaén al empatar 1-1 ante Carlos Stein

SUSPENSIÓN POR DOS FECHAS

Según los hechos, el mediocampista recibió su tercera tarjeta amarilla en el duelo ante Alianza Lima y por lo tanto quedaba suspendido por una fecha. Además en ese mismo partido le sacaron cartulina roja directa, por lo que le correspondía otra fecha más de suspensión.

El volante cumplió su primera sanción en la jornada pasada ante Cantolao pues no jugó. Ante Grau tampoco debería haber jugado, pero el técnico Tabaré Silva lo hizo alinear.

GRAU SUBIRÍA EN LA TABLA

De properar el reclamo de los 3 puntos ante la Comisión de Justicia de la FPF, el cuadro “Patrimonio de Piura” lograría 2 puntos más y sumaría 20 y además subiría al puesto noveno de la tabla.

En la próxima fecha recibirá en su estadio de Bernal a su tradicional rival de Alianza Atlético en el “Clásico Piurano” a jugarse desde la 1:00 pm. de este domingo 22.