Los albos viven una situación difícil, hinchas opinan que hay poca entrega de los jugadores..
Los albos viven una situación difícil, hinchas opinan que hay poca entrega de los jugadores..

Es muy poco alentador el panorama que se le presenta al cuadro de , luego de la derrota que sufrió la noche del sábado ante su clásico rival , por la fecha 16 de la Liga 1, cuando le restan 2 partidos.

Es que luego de la semana de para por el repechaje, sostendrá dos partidos muy difíciles, recibirá al Sporting Cristal y en siguiente fecha visita Arequipa para enfrentar a Melgar FC. dos equipos grandes con roces internacionales y en la última descansa..

Con ellos tendrá que conseguir triunfos, si no quiere estar comprometidos en la zona de descenso, donde está a escasos 6 puntos del Carlos Stein que tiene 12 puntos, en el casillero 17 de la tabla de posiciones.

MIRA ESTO: LIGA 1: Atlético Grau pierde en el último minuto el “Clásico del Norte”

LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS

Desde que le ganó al Ayacuhco FC. jugando de visita en la fecha 11, de ahí no ha podido conseguir buenos resultados. En los 5 últimos partidos de 15 puntos en disputa solo ha conseguido 1.

Luego de ganar a Ayacucho, en las siguientes fechas perdió ante la “U” (0-1 de local), ante Sport Boys 1-2 en el Callao, empató 1-1 ante Stein (visita), perdió 1-2 ante Alianza Atlético (local) y perdió ante Manucci 0-1 de visita.

Habiendo a la fecha 16, conseguido solo 4 triunfos, 6 empates, 6 derrotas, ha anotado 20 goles, igual número ha recibido y está estancado con 18 puntos en el casillero 10 (momentáneamente).

DESCONTENTO EN LA HINCHADA

La fanaticada ya empieza a incomodarse con los resultados y piden mayor entrega, purga de jugadores que no defienden la camiseta e incluso la salida del entrenador, a quien lo tildan de ser muy complaciente con los jugadores.

Opiniones contrarias se dan en las redes sociales del Club, “Queremos un juego ofensivo y Grau no tiene esos jugadores y entrenador que aplique ese ritmo, me da mucha pena ver a mi Grau jugando y perdiendo partidos de local y visita, no hay equipo con amor a la camiseta, sin ideas, sin creación de juego, una lastima, si quiere mejorar tienen que cambiar la mitad del equipo”.

Otros manifiestan, “dadas las circunstancias en el peor de los casos es mejor no bajar de categoría. El técnico Alvarez parece ser un profesional serio, todo el apoyo para el Grau”, escribieron.