Los "Churres" llevan 6 partidos sin perder en su cancha. Este domingo visitan a la "U".
Los "Churres" llevan 6 partidos sin perder en su cancha. Este domingo visitan a la "U".

Alianza Atlético sigue sin perder en casa en la De seis partidos jugados de local, 5 fueron triunfos y un empate ante Municipal y esto se debe a la gran estrategia de su técnico Mario Viera, quien apuesta por un juego netamente ofensivo, sin importale el rival que tenga al frente.

Tras el empate del Sport Huancayo ante César Vallejo, los “Churres” quedaron como único puntero de la Liga 1, luego de vencer al Ayacucho FC, por 2-1 y donde Marcio Valverde fue el jugador del partido.

MIRA ESTO: LIGA 1: La “U” le faltó el respeto al Atlético Grau en su casa


UN SERIO CANDIDATO AL TÍTULO

El cuadro sullanero se perfila como serio candidato al título del Apertura y esperan cerrarlo de gran forma y obtener el primer boleto a la final de la Liga 1. Logro que haría llevar su primer trofeo nacional al club, pues a lo largo de su historia no ha podido conseguir algún título en la primera división, pero si ha sido protagonista del fútbol peruano en muchas ocasiones y además clasificó a torneos internacionales como la Copa Sudamericana.

El “Vendaval del Chira” visitará este sábado a las 3:00 pm. a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate, donde saldrán a defender la punta por la fecha 13 del torneo Apertura. Los “Churres” van con la consigna de cosechar un nuevo triunfo y alargar su puntaje de sus más cercanos seguidores en la tabla.