Joven de 23 años iba con dirección de Piura a Sullana cuando impactó violentamente con una camioneta que habría invadido el carril contrario en la Panamericana
Joven de 23 años iba con dirección de Piura a Sullana cuando impactó violentamente con una camioneta que habría invadido el carril contrario en la Panamericana

En un violento accidente, un joven motociclista resultó gravemente herido, luego que la motocicleta que conducía impactara casi frontalmente contra una camioneta en la carretera Panamericana Norte en la , en Sullana.

Según las imágenes, ocurrió cuando el joven Jhonatan Jeam Piere Rosales García (23), iba con dirección de Piura a Sullana, manejando la motocicleta 8119-FM y al llegar a la intersección de la Panamericana con transversal San Marcelo, casi frente a la empresa de transportes Eppo, impactó con la camioneta Toyota BNE-934 que iba en otro sentido y habría invadido el carril contrario para cruzar la vía.

Esto ocasionó que el motociclista que iba a velocidad, impacte violentamente con la parte derecha de la camioneta y haciendo que Rosales salga por los aires y caiga pesadamente a la pista, donde quedó inconsciente y al lado de su motocicleta y donde incluso, el casco que le cubría toda la cabeza, terminó casi destrozado.

MIRA ESTO || Tragedia aérea: Familiares piden seguir buscando cuerpo de tripulante en el mar de Piura

“Cuando la camioneta hizo un cruce para la izquierda, el chico que venía, se estrelló con el vehículo. Lo que hicimos, es correr y auxiliarlo todos (junto a los mototaxistas). Llamamos a la Policía para que llame y lo subimos a una camioneta y con la Policía lo evacuamos al hospital”, contó uno de los testigos del hecho que labora en un local de la Panamericana Norte, a pocos metros de donde ocurrió el violento accidente.

El joven motociclista permanece internado en el principal nosocomio de la avenida Santa Rosa y se supo que su estado de salud es muy delicado, debido a que tiene golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo. En tanto, el conductor de la camioneta permanece intervenido en la comisaría de Sullana, donde fue trasladado por los efectivos policiales.

Tras el accidente, los vecinos de la urbanización Santa Rosa indicaron que, desde hace meses, vienen solicitando la instalación de semáforos y rompemuelles en dicha intersección, para que los vehículos puedan disminuir la velocidad. Esto debido a que, además, por dicha zona, cruzan diversas familias hacia la agencia de transportes Eppo.

Asimismo, los pobladores piden la instalación de semáforos en el cruce de la carretera Panamericana y transversal Santo Toribio, frente a Tottus, debido a que diario cruzan padres y madres a dejar a sus hijos a un colegio que está situado cerca de dicha zona.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS