Las autoridades indicaron que estos operativos serán constantes en los diferentes sectores de esta provincia
Las autoridades indicaron que estos operativos serán constantes en los diferentes sectores de esta provincia

Tres hostales ubicados en dos sectores de la, fueron multados por personal de Fiscalización de la comuna, debido a que funcionaban sin la documentación en regla.

Fueron dos establecimientos, situados en la tercera etapa de la urbanización Jardín, a los que les aplicaron multas de S/440 y S/1760, respectivamente. También fue amonestado con la última cantidad de multa un hospedaje situado en la segunda etapa de la urbanización López Albújar.

Las autoridades indicaron que estos operativos serán constantes en los diferentes sectores de esta provincia, no solo para hacer prevalecer el principio de autoridad y protocolos sanitarios, sino para contrarrestar el problema de la prostitución.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS