Los trabajos del colegio Víctor Rosales ya culminaron y solo falta que Enosa realice la instalación del suministro eléctrico, para su recepción y entrega a la población estudiantil, según informó la Municipalidad Provincial de Piura.
PUEDE VER: Piura: Docentes y padres exigen presupuesto para concluir obra de colegio “Víctor Rosales”
El jefe de la División de Obras de la comuna provincial, Ing. Yefraín Sánchez Nizama, informó que los trabajos se reiniciaron el pasado 2 de junio con la cobertura presupuestal del adicional de la obra. El día viernes 30 de junio culminaron con la limpieza de local educativo.
El funcionario pidió a Enosa que proceda con la instalación del punto de energía en el moderno complejo educativo, valorizado en más de 15 millones de soles.
VER MÁS: Más de 2,000 alumnas no recibirían clases presenciales en Piura
Indicó que, desde el pasado 27 de febrero, se cursó un documento solicitando a dicha empresa la puesta en marcha de este servicio que será fundamental para las actividades de los escolares y docentes de la institución educativa, sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido con este requerimiento.
“Estamos a la espera de que Enosa responda nuestra solicitud y conecte la luz en el colegio para que pueda ser recepcionado por la Municipalidad Provincial de Piura. Solo falta la parte eléctrica”, refirió Sánchez Nizama.