Obra tendrá una inversión de más de 21 millones de soles
Obra tendrá una inversión de más de 21 millones de soles

Colocan la primera piedra para el inicio de los trabajos del , que beneficiará a 1732 jóvenes de nueve centros poblados en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba.

PUEDE VER: Gobierno Regional de Piura reporta baja inversión en obras

“Invertir en educación técnica es invertir en desarrollo y mano de obra calificada de manera inmediata. No ha sido una tarea fácil, pues requiere un esfuerzo de todas las autoridades, insistiendo en que se financie esta obra importante. Además, solicitaremos una reunión con el Minedu para coberturar las plazas administrativas que faltan”, indicó el gobernador Servando García.

La inversión, que supera los 21 millones de soles y permitirá la construcción del moderno instituto, que contará con aulas de enfermería técnica, producción agropecuaria, laboratorio de biología, entomología y el laboratorio de suelos, ambiente de tópico, salón de usos múltiples, administración, almacén, viveros, laboratorio de cómputo, etc.

VER MÁS: Municipalidad de Piura lanza proceso de selección para obra en la urbanización Los Educadores

La moderna infraestructura también contará con el mobiliario necesario para que los estudiantes de Huarmaca, Huancabamba y sectores cercanos estudien en una imponente infraestructura, que brindará las garantías y la comodidad a los jóvenes.