La apertura de sobres está prevista para el 20 de julio para iniciar la obra
La apertura de sobres está prevista para el 20 de julio para iniciar la obra

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció que se ha lanzado el proceso de selección para ejecutar la que tanto esperaban los vecinos de la urbanización Los Educadores.

PUEDE VER: Municipalidad de Piura resuelve contrato a empresa que ejecuta obra del colegio Vallejo

“Dimos buenas noticias a nuestros vecinos de la Urb. Santa Isabel y del AH 18 de Mayo. Hoy (ayer) informo a mis vecinos de Los Educadores que ya hemos lanzado el proceso de selección para ejecutar su obra de Saneamiento que tanto esperaban”, manifestó la autoridad provincial.

Díaz Dios comentó que la apertura de sobres está prevista para el 20 de julio para comenzar obras, pues el proceso dura 22 días hábiles por mandado legal.

“Los trabajos se han proyectado con un plazo de ejecución de 6 meses y una inversión de más de 6 millones de soles”, manifestó Díaz Dios, quien reafirmó que trabajará hasta el último día por el cambio de nuestra Piura.

VER MÁS: Patrimonio cultural en riesgo en pleno centro de Piura

Cabe recordar que el alcalde de Piura, el pasado 3 de mayo, llegó hasta la urbanización Los Educadores y reunido con los vecinos anunció que gracias al cumplimiento de metas del MEF y al estar en los primeros lugares de ejecución presupuestal a nivel nacional, la comuna provincial recibió fondos adicionales para completar el presupuesto de este proyecto de saneamiento, que han permitido lanzar este proceso de selección para ejecutar la obra.