La comercialización mayorista de los combustibles se realiza en plantas de venta y terminales
La comercialización mayorista de los combustibles se realiza en plantas de venta y terminales

Tras iniciar la producción de combustibles limpios y libres de azufre en la nueva , Petroperú inició las labores de comercialización de gasolinas y gasoholes regular y premium en todas sus plantas y terminales del país.

De acuerdo con las disposiciones delque establecen las medidas relacionadas al uso y comercialización obligatoria de gasolinas y gasoholes regular y premium en el país, este miércoles 1 de marzo, inició la comercialización de estos combustibles en todas sus plantas de ventas y terminales a nivel nacional.

MIRA ESTO || Proponen declarar a Piura en estado de emergencia por lluvias

De acuerdo a lo que informaron los petroleros en su momento, esta adecuación se realiza como parte del proceso de simplificación que busca impulsar el uso de combustibles más limpios y eficientes en el país, en concordancia con las políticas energéticas nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN || Piura soportará lluvias de fuerte intensidad desde el 1 hasta el 12 de marzo

Con la comercialización de las gasolinas se logrará la optimización de la cadena logística, reduciendo los tiempos de las actividades en la cadena de comercialización y se contará con mayor capacidad de almacenamiento en las plantas y terminales. Adicionalmente, se brindará una oferta de gasolinas compatibles con la evolución del parque automotor”, informaron los voceros petroleros.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS