Guillermo Chunga fue asesinado de 7 balazos después de confirmarse que no era el padre de un bebé. Hace unos días denunció amenazas de muerte. (Foto: Correo Piura)
Guillermo Chunga fue asesinado de 7 balazos después de confirmarse que no era el padre de un bebé. Hace unos días denunció amenazas de muerte. (Foto: Correo Piura)

Tristeza ha causado la muerte del , quien murió , cuando se encontraba como copiloto en un vehículo junto a otros compañeros, en el distrito de Ate, en la ciudad de Lima. Hace unos días, la víctima denunció que era.

MIRA: Andrea Llosa hablará esta noche sobre el caso de ‘Liendrita’ (VIDEO)

Ajuste de cuentas

Para la Policía, un ajuste de cuentas habría sido el móvil de la muerte de Guillermo Chunga Montalbán, ya que después de participar de un programa de televisión donde se descartó ser el padre de un bebé, recibió amenazas de muerte del supuesto padre. Este hecho lo investiga la Policía.

Mientras tanto, en Piura sus familiares y amigos piden justicia por la muerte del joven, quien desde pequeño se dedicaba a trabajar como cómico ambulante.

MIRA: Cómico ambulante ‘Liendrita’ denunció desde sus redes sociales que era amenazado de muerte (VIDEO)

Asimismo, esperan que el cuerpo de “Liendrita” sea trasladado lo antes posible a Piura para darle cristina sepultura. “Él (Guillermo) llamaba a mis hermanos, les dijo que tenía problemas, que no vayan, que venía recibiendo amenazas, que lo iban a matar, en realidad no puedo garantizar si ha sido eso, vamos a esperar qué dicen las investigaciones”, dijo Jhon Chunga, su hermano mayor.

Además, precisó que Guillermo vivía en Lima cerca de 2 años y no tenía antecedentes. El lunes 1 de marzo fue la última comunicación que tuvo con su hermano, quien le había prometido que después de operar a su hijo vendría a Piura.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

EsSalud publica cronograma para actualizar datos de adultos mayores