El hombre acudió al río junto a un grupo de amigos para refrescarse de las intensas temperaturas que se registran en Piura. Sus amigos lo rescataron, pero llegó cadáver al hospital
El hombre acudió al río junto a un grupo de amigos para refrescarse de las intensas temperaturas que se registran en Piura. Sus amigos lo rescataron, pero llegó cadáver al hospital

Los momentos de diversión en segundos se convirtieron en desesperación y dolor, cuando un del río La Encantada, en Chulucanas.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del último domingo, en circunstancias que Jordyn García Silupú (18 años) acudió al río La Encantada, junto a un grupo de amigos, para refrescarse del intenso y sofocante sol piurano.

La tarde transcurría con normalidad en medio de risas y bromas del grupo de amigos, cuando de un momento a otro, García se lanzó al río y desapareció en contados segundos.

Los gritos y desesperación se apoderaron de sus amigos y de otros pobladores que se encontraban bañándose en el río La Encantada.

Luego de unos minutos, sus amigos y ciudadanos rescataron el cuerpo del joven y de inmediato lo trasladaron de emergencia al Hospital de Chulucanas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Alfonso Llanos, exjefe de Divincri: “Es un grave error sacar a los policías especializados de Piura”

Lamentablemente los médicos en el nosocomio solo certificaron que llegó cadáver.

Tras conocerse su trágica muerte, en redes sociales sus amigos y familiares lamentaron su deceso.

“Te nos fuiste guapo️ Q.E.P.D vuela alto guapito. No es justa la manera como te fuiste... Mis condolencias a la familia García, fuerza en estos momentos de dolor. Dios les brinde mucha fortaleza”, escribieron.

De otro lado, en horas de la mañana de ayer fue encontrado una persona tendida en el suelo en el mercado San Miguel, siendo auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital Jorge Reátegui Delgado de Piura.

Lamentablemente, horas después falleció, siendo llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura para practicarle la necropsia de ley y determinar fehacientemente la causa de su deceso.

Él fue identificado como Manuel Antonio Alemán Castro (58). Se esperaba la llegada de sus familiares.

TAGS RELACIONADOS