Actos como éste, de agresión al árbitro no debe repetirse, sucedió ayer en el partido La Bocana con Municipal en Vice.
Actos como éste, de agresión al árbitro no debe repetirse, sucedió ayer en el partido La Bocana con Municipal en Vice.

Un hecho vergonzoso ocasionado por los hinchas del equipo de Municipal de Vice que jugaba de local ante Deportivo La Bocana por la etapa provincial de la , se dio ayer domingo, al atacar a patadas y puñetes al juez de línea por una supuesta posición adelantada.

El bochornoso acto hizo que el árbitro del cotejo diera por finalizado el encuentro cuando faltaban 10 minutos, ya que no se prestaban las garanrtías del caso para seguir jugando, ante la poca presencia policial.

MIRA ESTO: Bronca en Copa Perú: Turba muele a golpes a árbitro en Huancavelica

DEBE DARSE SANCIÓN DRÁSTICA

Esto debe ser sancionado por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Sechura, ya que denigran el fútbol local, pues malos hinchas del Municipal lanzaron proyectiles y hasta trataron de ingresar trepando las mallas de seguridad.

“Estos hechos violentos no deben volver a repetirse y los jugadores deben también ser sancionados, ya que llena de verguenza nacional estos actos, cuando es el fútbol el que hermano a los pueblos”, señaló un aficionado sechurano.

Al final el encuentro terminó empatado a un gol, los “boquenses” a través de Yordi Reyes marcó el gol que ocasionó la agresión al juez de línea por parte de los jugadores del equipo del Municipal que invadieron a cancha,. Será el informe del árbitro el que de lugar a la sanción que debe primar en este caso para los infractores.