Tres personas, entre ellos un niño, fallecieron en las últimas 24 horas. Se trata de un agricultor que fue asesinado, una mujer que perdió la vida tras recibir una bala perdida y un niño que pereció electrocutado en la región Piura..
Seis sicarios asesinaron de tres balazos al agricultor Roberto Correa Peña, cuando retornaba a su casa en el sector El Aterrizaje, en Ayabaca. A pocos metros de llegar a su destino, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta.
Ahí, uno de los sicarios le disparó los tiros que le cayeron en el abdomen, tórax y brazo, muriendo de forma instantánea. Según sus familiares, no se explican el por qué acabaron con la vida de Correa que deja 3 hijos en la orfandad, todos ellos menores de edad.
“Él (Correa) era una persona que no solo se dedicaba a la agricultura, sino también otros oficios en la zona (Suyo) y no nos explicamos por qué lo mataron”, dijo su tío.
PUEDE VER: Piura reporta más de 40 decesos por neumonía
MADRE DE FAMILIA. Por otro lado, una celebración de una fiesta de promoción en el colegio 14185, terminó en tragedia, luego que un sujeto desatara una balacera y un proyectil perdido le cayera en la cabeza a una madre de familia en el caserío Piedra Blanca de la comunidad Cuchayo en Ayabaca.
Se trata de doña Dolores Sarango Cunya (51) quien, cerca de las 5 de la mañana del último viernes, estaba con otros padres en la fiesta de los alumnos de secundaria y cerca a ella, se desató una pelea de un hombre que empezó a disparar y una bala le cayó y acabó con la vida de Sarango.
NIÑO ELECTROCUTADO. Mientras que en Sullana, un niñito de 6 años de edad murió luego que sufrió una descarga eléctrica con un cable de un equipo de tragamonedas ubicado en el frontis de una casa en la sétima cuadra de la calle Félix Jaramillo en el asentamiento El Obrero.