Jefe de la Divopus PNP de Sullana indicó que su personal está en alerta en las carreteras y los pases fronterizos ante una posible fuga por esta zona hacia el Ecuador.
Jefe de la Divopus PNP de Sullana indicó que su personal está en alerta en las carreteras y los pases fronterizos ante una posible fuga por esta zona hacia el Ecuador.

El coronel PNP Parcemón Avendaño Céspedes, jefe de la División de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Sullana, señaló que su personal se mantiene en constante alerta en la frontera y carreteras para ubicar al sanguinario sicario “Willy”, quien asesinó a dos niños (10 y 12 años de edad), y a su compinche alias “Jachi”, por participar en el crimen de los 6 integrantes de una familia en , en , pues podrían fugar al vecino país del Ecuador.

VER MÁS: Empresario frustra a balazos el robo de S/ 45,000 en el centro de Piura

Alerta

Avendaño indicó que han recibido una alerta sobre estos criminales.

“Tenemos una alerta al respecto de estos delincuentes que posiblemente llegue a esta zona norte y puedan fugar por estos lugares (frontera con Ecuador). En esto, la Policía está trabajando a fin de que, con acciones de vigilancia e inteligencia, tratar de ubicarlos y capturarlos pra ponerlos a disposición de la unidad solicitante”, señaló el jefe de la Divopus a Correo.

Además, indicó que están en alerta con el ingreso de ilegales.

“Todo el personal policial que trabaja en la zona fronteriza está en alerta permanente, respecto al ingreso de personas ilegales, pero como la frontera es muy amplia (en esta zona), la Policía realiza acciones de inteligencia y vigilancia en la frontera a fin de ubicar a personas que están solicitadas”, dijo Avendaño

Cabe mencionar que un equipo de Homicidios de la Dirincri y unidades de Inteligencia indicó que tienen planeado fugar por la frontera.

PUEDE LEER: Sicarios matan a padre de familia en Piura

Sicario “Willy”

El sanguinario sicario “Willy” fue acusado por los criminales detenidos “Josesito” y “Bicho” de matar sin piedad a los hijos (10 y 12 años) de Israel San Román Doroteo (40), “La Tota”, durante el brutal ataque contra San Román y 5 integrantes de su familia ocurrido el último 6 de febrero en el distrito San Miguel, Lima.

Además, la Policía busca a los criminales apodados como “Jachi” quien se quedó en el automóvil cuando se produjo el sanguinario crimen en la ciudad de Lima.

LE PUEDE INTERESAR