Conmoción total causó el crimen de una persona a inmediaciones del parque infantil “Miguel Cortés de Piura”, a pocos metros del centro de la ciudad, la noche del sábado. La policía investiga la causa de este terrible asesinato.
El hecho se registró a las 9 de la noche de ayer sábado, cuyo cuerpo se encontró frente al instituto Alas Peruanas, en la avenida Sullana, cerca del parque.
VER MÁS: Piura: Un total de 27 detenidos dejó el desalojo en la “Parcela J”
La policía identificó el cuerpo sin vida de Rolando Suárez Sullón (42 años), quien al parecer era un empleado del cuidado y limpieza de autos en la avenida Sullana. Él tenía una puñalada altura del cuello.
Según las primeras investigaciones policiales su muerte se trataría por la disputa de control del cuidado de estacionamiento en la zona, cerca al parque Infantil.
LE PUEDE INTERESAR: Más provincias se unen a la marcha regional para exigir obras para la región Piura
Hasta el lugar llegó personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal y de los peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) para iniciar las indagaciones del caso. El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Piura para la necropsia de ley respectiva.