Minutos antes del ataque, la víctima había tenido una gresca con dos personas en un bar, quienes lo siguieron y dispararon.
Minutos antes del ataque, la víctima había tenido una gresca con dos personas en un bar, quienes lo siguieron y dispararon.

De seis balazos en el tórax y cabeza, un ciudadano de nacionalidad colombiana fue asesinado a manos de dos hampones, con quienes minutos antes, aparentemente, mantuvo una riña dentro de un bar, en el distrito de , en la región .

VER MÁS: Piura: Extranjeros graban a su víctima durante asesinato a balazos

Crimen

El último miércoles a las 8 de la noche, el colombiano Erick Fabián Sepulveda Arzila (22) caminaba por el segundo módulo del asentamiento San Sebastián, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon una ráfaga de balas, impactando en el cuerpo del extranjero seis proyectiles, quedando tendido en medio del pavimento.

Tras ser alertados, personal de Serenazgo del distrito octubrino trasladaron al colombiano al hospital Santa Rosa, donde los médicos confirmaron su deceso. Mientras que los asesinos huyeron raudamente de la zona.

El jefe de la Primera Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Carlos Malaver, precisó que de acuerdo a los testigos, la víctima minutos antes mantuvo una gresca con un grupo de personas en el interior de un bar; luego de ello se retiró del local y cuando caminaba por la calle fue interceptado por los asesinos que, finalmente, acabaron con su vida. “La víctima ha mantenido una gresca con otro grupo de personas en un bar, donde fueron separados, pero en represalia lo han seguido y matado”, dijo el oficial.

En tanto, el jefe de la Divincri, coronel Walter Castro, precisó que ya se tiene un avance de quienes serían los autores del crimen, y no descarta que se trate de ciudadanos de nacionalidad venezolana. Agregó que se realizan la búsqueda de cámaras de seguridad que hayan podido captar a los homicidas.

PUEDE LEER: Dos sicarios asesinan de seis balazos a Sabalú, en Sullana

A la morgue

El cuerpo del colombiano fue trasladado a la morgue de Piura para la necropsia de ley. Hasta la tarde, los restos del extranjero aún no eran retirados, al parecer, debido a que se encuentran a la espera de familiares de la víctima, quienes estarían llegando en los próximos días al país.