Instalan centro de monitoreo de cámaras de videovigilancia en Veintiséis de Octubre
Instalan centro de monitoreo de cámaras de videovigilancia en Veintiséis de Octubre

Ante el alto índice de inseguridad ciudadana por los constantes asaltos a manos armada, se inauguró el centro de monitoreo de las cámaras de video vigilancia del distrito de Veintiséis de Octubre.

El evento se realizó en horas de la mañana y estuvo a cargo del alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin y contó con la presencia de los congresistas Miguel Ciccia y José Cueto; el jefe de la I Macro Región Policial de Piura, general PNP Edward Espinoza López, el Gerente de Seguridad Ciudadana, comandante Denegri Sánchez y dirigentes vecinales.

VER MÁS: Capturan a dos con herramientas robadas en el A.H Las Dalias

Dicho centro funcionará en el Puesto de Auxilio Rápido del asentamiento humano Túpac Amarú sector II y contará con 05 cámaras instaladas estratégicamente en los sectores de Ignacio Merino, San José, avenidas Grau y Don Bosco (altura del centro de rehabilitación juvenil Miguel Grau), y que estará a disposición de la población octubrina para la visualización de actos delictivos.

El burgomaestre enfatizó que esto es el inicio de un trabajo binomio para combatir la inseguridad ciudadana en el distrito. “De la mano con el apoyo de nuestra policía y serenazgo y ahora con este centro de monitoreo haremos frente a la delincuencia”, precisó Darwin García.