Por otro lado, en Huarmaca, un padre de familia murió tras despistarse y caer con su moto a un abismo de 700 metros de profundidad.
Por otro lado, en Huarmaca, un padre de familia murió tras despistarse y caer con su moto a un abismo de 700 metros de profundidad.

Aumenta la inseguridad ciudadana. Un adolescente de nacionalidad venezolana murió en manos de avezados delincuentes que les dispararon a sangre fría en . Además, un padre de familia perdió la vida, luego que se despistó en su motocicleta al caer a un abismo de más de 700 metros de profundidad.

VER MÁS: Piura: De dos balazos matan a un cobrador de préstamos en Las Lomas

Crimen

El asesinato ocurrió la noche del martes en el A.H. Ciudad Roja del Pescador de Paita, en circunstancias en que un hombre, quien sería adolescente y de nacionalidad venezolana, se encontraba en el parque de dicho sector.

En ese momento aparecieron dos hombres a bordo de una moto lineal, al parecer, de nacionalidad venezolana y uno de ellos descendió, se acercó a la víctima y sin mediar palabra alguna le disparó varias veces y huyeron aprovechando la oscuridad del lugar.

Los moradores auxiliaron al joven y lo trasladaron de emergencia al hospital Las Mercedes de Paita, pero lamentablemente falleció horas después. El occiso presentó una herida por arma de fuego en brazo izquierdo, región cervical, tórax y fractura de radio y cubito, además tenía diferentes cortes con arma blanca en todo el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo aún estaba como NN en la morgue del hospital. La Policía presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas o venganza por la forma cómo lo asesinaron de varios disparos de bala y cortes.

PUEDE LEER: Sullana: Sicarios matan de cinco balazos a albañil

Huarmaca

En el sector Peña Negra del caserío Paushambo del distrito Huarmaca, Yoni Joel Calvay Calvay murió luego que a las 4:30 de la tarde del martes se despistó cuando conducía su moto a un abismo de aproximadamente 700 metros de profundidad.

Su esposa, Luvinda Silva Álvarez, con apoyo de sus familiares y pobladores rescató su cuerpo y lo trasladó hasta su domicilio. El vehículo totalmente destrozado también fue retirado del abismo.

El médico Karol Pérez le diagnosticó que su muerte fue por traumatismo encéfalo craneano severo.

TAGS RELACIONADOS