El servicio de los Siete Potajes que tradicionalmente congrega a miles de turistas, este año serán ofrecidos por el depositario de Semana Santa, Jesús Espinoza Flores, el Jueves Santo, entre los cientos de familias damnificadas por las torrenciales lluvias.
“Recordemos que los Siete potajes son la expresión máxima de la caridad, pues Jesús en la Última Cena se entregó bajo las especies del pan y vino para perpetuarse con la humanidad, es por ello que estamos llegando en esta oportunidad a los hermanos damnificados del sector Dos Ánimas”, precisó Jesús Espinoza.
PUEDES VER: El plato bandera de la Semana Santa se lució en el festival en Catacaos
PARA LOS MÁS NECESITADOS
Espinoza Flores, cumplirá con la designación de Depositario, que por la pandemia no se pudo realizar en el año 2020. Para estos siete potajes cuenta con la colaboración de su familia, amigos y vecinos en un promedio de 200 personas mayormente mujeres.
“Sabemos que Catacaos es una tierra milenaria y creyente en Dios y la Virgen y el compartir de los Siete potajes de forma descentralizada, es la muestra más grande de amor y caridad con los que más necesitan, respondiendo con amor, sin ser egoistas”, finalizó.