Después de cuatro largos años, la policía capturó a un sujeto que era intensamente buscado por la justicia, acusado presuntamente de haber asesinado a su ex conviviente de dos disparos frente a sus cinco hijos, en la provincia de Ayabaca.
Se trata de Nelson Peña Peña (40 años), cuya detención ocurrió luego de un paciente trabajo de inteligencia y seguimiento de la policía. Peña fue intervenido ayer a las 11:30 a.m. en una vivienda, ubicada en el caserío Naranjito de la Cruz – Montero, en la provincia de Ayabaca.
VER MÁS: Piura: Pobladores despiden a las víctimas del triple asesinato
Se conoció que Peña Peña sería el autor del crimen de su ex conviviente, a quien la ultimó de dos disparos realizados frente a sus cinco hijos, en el caserío de Portachuelos de Matalacas, en el distrito de Pacaipampa, en Ayabaca.
LE PUEDE INTERESAR: Cientos de pobladores se movilizan para exigir frenar los asesinatos en Piura
Él tenía una orden de captura por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – feminicidio, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas – Morropón. Peña asesinó a su expareja, Luzbe López Román (28 años), el pasado 25 de setiembre del año 2020.