Los dos agentes se encuentran detenidos en la comisaría de Castilla, tras la denuncia presentada por la víctima.
Los dos agentes se encuentran detenidos en la comisaría de Castilla, tras la denuncia presentada por la víctima.

Dos efectivos policiales de la comisaría de fueron denunciados por presuntamente abusar de unadentro de un patrullero. El hecho habría ocurrido la madrugada de este viernes 24 de diciembre .

MIRA AQUÍ: Piura: Obrero muere tras ser embestido por camión

Detenidos

Según las declaraciones de la supuesta víctima E.M.L (26), su pareja y ella fueron intervenidos por los agentes SO3 PNP Juan Ricardo Ramírez Reyes (28) y el SO3 PNP Juan Johny Núñez Salazar cuando circulaban en una motocicleta por la urbanización El Bosque, a la altura del terminal terrestre en el distrito de Castilla.

Tras la intervención, los agentes solicitaron los documentos, al parecer, no contaban con ellos por lo que subieron a los detenidos en la parte trasera del patrullero y la motocicleta para supuestamente ser llevados a la comisaría, sin embargo, fueron trasladados a un descampado a la altura del A.H Víctor Raúl, en Castilla.

MIRA AQUÍ: Piura: Cinco personas mueren a un día de Nochebuena

Según la mujer, los agentes le pidieron a su pareja que se retirara con la motocicleta, pero dejando a la joven madre en el interior del vehículo siendo conducida a la ribera del canal, a la altura del A.H La Primavera.

Ya estacionado el vehículo, los denunciados habrían abusado de la joven quien declaró que primero fue violada por el SO3 PNP Juan Johny Núñez Salazar, quien manejaba el auto.

En su declaración, dijo que el hombre bajó del carro y subió a su lado, pese a la negatividad de la madre de familia, fue violentada por el agente. Luego de cometer el acto, siguió el SO3 PNP Juan Ricardo Ramírez Reyes, copiloto del vehículo. Según la víctima, fue bajo amenaza de no ser deportada del país.

La mujer señaló que luego de cometer el abuso, fue dejada por los efectivos a la altura de la avenida Guardia Civil, conocido como El Cantarito. Ahí le dijeron que si otro patrullero la intervenía, diga que un policía de apellido Alcali había abusado de ella.

Pasadas las horas, la mujer llegó hasta la comisaría de Castilla para poner la denuncia, reconociendo a los supuestos violadores, quienes ya permanecen detenidos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Nuevas restricciones por fiestas de fin de año anunciadas por el Gobierno

TAGS RELACIONADOS