Solicitan a los vecinos que tengan cámaras de seguridad por la zona facilitar las imágenes a la Policía.
Solicitan a los vecinos que tengan cámaras de seguridad por la zona facilitar las imágenes a la Policía.

Los familiares y amigos del artista piurano, Daniel Grados Madris (35), realizaron un plantón en la avenida Luis Montero del para exigir la inmediata identificación y captura del chofer que acabó con su vida tras atropellarlo, arrastrarlo y abandonarlo, la madrugada del domingo, a la altura del estado Miguel Grau.

VER MÁS: Piura: Joven muere tras ser arrollado en Castilla

Ayuda

“Solicitamos al alcalde de Castilla y vecinos de la zona nos faciliten los videos de las cámaras de seguridad para identificar al chofer que mató a mi sobrino, hacer justicia para Daniel y no sea uno más en las frías estadísticas”, dijo indignada su tía, Ruth Madrid Núñez.

La acongojada tía agregó que su sobrino venía de trabajar después de un evento hacía su casa, y fue arrastrado 30 metros.

“Su fallecimiento no puede quedar impune. Era amante del arte y la literatura. El chofer no paró, siguió de frente, más le preocupó su vehículo que la vida de una persona”, añadió su tía.

VER AQUÍ: Piura: Tres muertos en accidentes de tránsito

Criticó que hasta el momento no existe ningún avance en la investigación pues las cámaras de seguridad se encuentran inoperativas.

En tanto, en horas de la tarde de ayer, el joven actor fue enterrado en el cementerio en medio de llanto y dolor de la familia, amigos y conocidos que esperan justicia para la víctima.

TAGS RELACIONADOS