Debido a varias contradicciones al ser interrogado por la Policía, Juan Luis Paiva Bolo (39) confesó que fue él quien asesinó a palazos a su esposa y madre de sus 4 hijos, Graciela Navarro Imán (34), en un horrendo hecho de feminicidio ocurrido en el centro poblado de Letirá, en la provincia de Sechura.
VER MÁS: Piura: Sicario mata de dos balazos a un vigilante
Versión
Efectivos del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Piura, fueron quienes desbarataron la coartada de Navarro, que había indicado otra versión cuando encontraron el cuerpo de su esposa al costado de una vivienda abandonada en dicho sector.
Ante los agentes policiales, fiscal y abogado, confesó que acabó con la vida de su pareja, golpeándola cruelmente con un palo en la cabeza, ofuscado porque la encontró con otro hombre cerca de la carretera de la zona.
VER AQUÍ: Piura: Madre de 4 hijos es asesinada a golpes
El feminicida explicó que no logró identificar a la persona con quien vio a su mujer, debido a que se retiró inmediatamente del lugar. Tras este encuentro, fue que cometió el horrendo crimen ocurrido la noche del lunes en Letirá, que deja a sus 4 menores hijos en la orfandad.