Para recuperar el orden en el transporte en el distrito de Castilla, personal de la Subgerencia de Transporte, Tránsito y Vialidad de la comuna castellana realizó un operativo e internó 25 mototaxis en el depósito municipal que carecían de permiso de circulación.
La intervención de los vehículos se dio durante un operativo en diferentes puntos de la ciudad, tales como los exteriores del Mercado San Francisco, el puente de la urbanización Cossío del Pomar, Open Plaza y el puente San Miguel. La acción tuvo como objetivo verificar un adecuado servicio de transporte y garantizar la seguridad de los pasajeros.
VER MÁS: Retienen a policías con dragas para la minería ilegal
Al respecto, subgerente de Transporte, Tránsito y Vialidad, Franz Salomón García, indicó que las actividades de control se realizan de manera constante para verificar que se cumplan las normas de transporte.
LE PUEDE INTERESAR: Alcaldes distritales exigen presupuesto para obras de impacto en Piura
“Este operativo de control y supervisión de transporte público se realiza en estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes. Se cuenta con el apoyo de las comisarías de cada uno de los sectores y de la Policía de Tránsito con la finalidad de erradicar y combatir la informalidad”, acotó el funcionario.
El operativo contó con la participación conjunta del Serenazgo y efectivos policiales de Tránsito y de la Comisaría del A.H. Tacalá.