Doña Cinthya Vega cuenta el drama que vive su hijo, quien está con hemorragia severa en Hospital Santa Rosa. Ella necesita ampollas y debe 38 unidades de sangre al nosocomio.
Doña Cinthya Vega cuenta el drama que vive su hijo, quien está con hemorragia severa en Hospital Santa Rosa. Ella necesita ampollas y debe 38 unidades de sangre al nosocomio.

El joven Álvaro Fabián Ordinola Vega (22 años) lucha por su vida en el Hospital Santa Rosa, , donde está internado desde el sábado 27, en la sala UCI, con oxígeno y entubado, y soportando transfusiones de sangre.

Su madre Cinthya Vega Olivares pide a los piuranos de buen corazón que ayuden a salvar la vida del mayor de sus hijos, pues los doctores aún no saben qué tiene.

Primero le diagnosticaron úlceras, luego TBC pulmonar y, finalmente, le han dicho que tiene problema del hígado.

Ellos son de condición humilde y a la fecha le están inyectando 5 ampollas diarias de Octreo-tide, que cuestan 220 soles cada una, además se necesitan urgente de donantes de sangre A+ y O+, ya que deben 38 unidades de sangre al hospital.

Doña Cinthya reside en la manzana “F” lote “6″ del A.H. Nueva Juventud, en el sector noroeste de Piura. Ella no puede contener el llanto y pide encarecidamente a las autoridades e instituciones ayudarla a salvar la vida de su hijo Fabián, quien es el único sostén de ella y de sus 4 hermanos.

Fabián al terminar su secundaria aprendió mecánica automotriz en Bosconia y trabaja en un modesto taller en su casa, y cuando no hay trabajos, lo hace de albañil. Queriendo superarse estaba postulando a la Policía Nacional y ahora lucha por su vida al ser ingresado por emergencia con hemorragia severa. Ayudemos a este joven humilde, antes que sea demasiado tarde.

Doña Cinthya Vega indica que cualquier ayuda la pueden canalizar a su celular 920 831 632, “hoy por mi hijo, mañana por ustedes”, dijo.