Delincuentes quebraron la luna de una de las ventanas de la camioneta donde viajaba el empresario y lo golpearon en la cabeza.
Delincuentes quebraron la luna de una de las ventanas de la camioneta donde viajaba el empresario y lo golpearon en la cabeza.

Inseguridad ciudadana imparable. Una peligrosa banda de delincuentes fuertemente armada y en motocicletas asaltó a un joven empresario. Tras golpearlo, le arrebataron S/30,000, en la urbanización Santa Isabel, en .

VER MÁS: Piura: Asaltan el restaurante Doña Eladia que pertenece a la orquesta Corazón Serrano

Asalto

Este nuevo asalto en la ciudad de Piura ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del martes, en circunstancias en que un joven empresario circulaba a bordo de su moderna camioneta a inmediaciones de la clínica Belén, en Santa Isabel.

De un momento a otro, fue interceptado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, modelo pulsar y de color negro.

Los integrantes de esta avezada banda interceptaron al empresario y lo apuntaron con sus armas de fuego, quebraron una de las lunas de las ventanas de la camioneta y además lo golpearon en la cabeza, pues puso resistencia al asalto.

Inmediatamente, los malhechores le arrebataron la mochila en que había guardado el dinero que minutos antes había retirado de una agencia bancaria ubicada en el centro comercial del distrito de Castilla.

Al percatarse del asalto, varios transeúntes y usuarios de la clínica se refugiaron en el local, pues temían que los hampones ingresen al recinto médico.

LEER MÁS: Piura: Robacasas alzan bienes por S/ 30,000

Con el dinero en mano, los delincuentes para evitar que sean perseguidos por el agraviado y otros motorizados que observaron el atraco, realizaron varios disparos al aire para impedir su pronta captura.

Tras conocerse el asalto, la policía con diversas unidades móviles de Radio Patrulla, comisaría de Piura, Escuadrón Verde y Divincri, puso en ejecución el “Plan cerco”, pero con resultados negativos.

La denuncia fue interpuesta en la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes iniciaron las indagaciones correspondientes.

En tanto, la policía ya analiza al milímetro las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican en los exteriores de la clínica, viviendas y locales comerciales para identificar a esta banda de “marcas”.