Policías del distrito de La Arena detuvieron a un sospechoso del terrible crimen, ocurrido la noche del último domingo en La Arena.
Policías del distrito de La Arena detuvieron a un sospechoso del terrible crimen, ocurrido la noche del último domingo en La Arena.

Horrendo crimen. Con el cráneo destrozado producto de un golpe con una piedra pilca, fue asesinado un humilde joven en medio de una fuerte discusión en el interior de su vivienda, en el caserío de Casagrande, en el distrito de La Arena, en el .

VER MÁS: Piura: Hombre mata a su amigo por no comprar más licor

Crimen

El brutal y sangriento hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del último domingo, en circunstancias en que Wilberto Ipanaqué Flores (60) se encontraba en compañía su amigo José del Carmen Sernaque Imán (25) en el interior de una vivienda ubicada en la calle San Martín del barrio caserío Casagrande, en el distrito de La Arena.

En ese momento habría ingresado Ramos Macalupú Vílchez, en compañía de tres personas para tomar venganza por la agresión que sufrió una de sus hijas en horas de la mañana por parte de Ipanaque Flores.

En medio de la pelea, el joven Sernaqué Imán trató de defenderse, pero sus atacantes le lanzaron una piedra pilca sobre su rostro y lamentablemente murió instantáneamente con el cráneo destrozado.

El cuerpo de Sernaqué Imán fue encontrado por personal policial sobre una cama con el dorso desnudo y la cara ensangrentada.

PUEDE LEER: A balazos matan a “Loco Pepe” en el cono norte de Talara

En el lugar también se encontró a Ramos Macalupú Vílchez (50), quien fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de La Arena, donde será investigado como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio).

“En la mañana hubo una pelea entre Ipanaqué y Macalapú y las hijas de este último trataron de separar a su padre, pero terminó golpeada y al parecer regresó en la noche para vengarse”, reveló un policía.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Oficina de Criminalística y de Homicidios de Divincri.

LE PUEDE INTERESAR