Sucedió cuando un teniente de la Policía manipulaba su arma de fuego y un balazo se le escapó en el interior del local, que pudo ocasionar una tragedia.
Sucedió cuando un teniente de la Policía manipulaba su arma de fuego y un balazo se le escapó en el interior del local, que pudo ocasionar una tragedia.

Momentos de terror pasaron clientes y trabajadores de una pollería del distrito de Bellavista, en , luego que un balazo se le escapara del revólver que estaba manipulando un teniente de la Policía, presuntamente en estado de ebriedad, en el interior de dicho establecimiento.

VER MÁS: Piura: Hampones matan a balazos a tres personas


PÁNICO

Ocurrió aproximadamente a las 9:10 de la noche del último lunes, cuando el oficial Brayan Wilder Balabarcas Trujillo se encontraba en aparente estado de ebriedad en una de las mesas de la pollería D’Bravos Chicken de la calle Cajamarca 366, frente a la plazuela Simón Morales.

Según las imágenes, cuando el teniente manipula en la mesa su arma de fuego que presuntamente sería de reglamento, uno de los proyectiles se le escapó y cayó en la pared cerca del baño.

El fuerte estruendo hizo que los trabajadores de la pollería se sorprendan y salgan del local uno a uno. Incluso, tras el hecho y asombrado por lo que pasó, el oficial colocó el arma a un costado de la mesa y siguió sentando en lugar.

Los encargados dieron aviso a la Policía de la comisaría del sector y un grupo de efectivos policiales llegó e ingresó al local para intervenir a Balabarcas, pero en ese instante escucharon otro disparo, el cual investigan si habría salido también de la mencionada arma de fuego.

El oficial fue intervenido por su colegas tras el hecho y permanece en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, mientras duren las diligencias, a cargo de esta dependencia y del fiscal penal de turno de esta localidad.

Incluso, las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento para el esclarecimiento del caso.

En tanto, los vecinos pidieron al Comando de la Policía que dispongan que sus integrantes no porten armas de fuego cuando toman licor y más aún cuando acuden a lugares públicos, ya que esa noche pudo haber ocurrido una tragedia.