El arzobispo metropolitano de Piura, Luis Antonio Eguren Anselmo, lamentó el accidente de tránsito producido en el Km. 35 de la carretera Olmos-Huarmaca, en el distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, cuando un bus de pasajeros se despistó y volcó a un abismo, dejando hasta el momento el doloroso saldo de 15 personas fallecidas, incluido un menor de tres años, y un numeroso grupo de heridos.
PUEDE VER: Tragedia en Piura: Quince muertos y 27 heridos al caer ómnibus a un abismo
El accidente ocurrió ayer domingo en horas de la madrugada por un ómnibus interprovincial de placa de rodaje V1M-963 de la Empresa de Transporte Especial Cotrina Bus E.I.R.L que venía desde Tarapoto hacia Tumbes.
El monseñor eleva sus oraciones al señor, para que los hermanos fallecidos, sean recibidos en la gloria del Cielo, de la mano de María Santísima. Del mismo modo, hace llegar su cercanía y afecto a las afligidas familias de los fallecidos, para que puedan encontrar el consuelo de la fe en estos momentos, y reza también por la pronta recuperación de los heridos.
VER MÁS: Cuatro pasajeros mueren al caer miniván a un abismo
Asimismo, el arzobispo metropolitano, expresa al señor obispo de Chulucanas, monseñor Cristóbal Bernardo Mejía Corral, su cercanía y solidaridad, así como su disposición de colaborar en lo que fuese necesario.
“Hacemos un llamado a todos los fieles cristianos a elevar una oración por los fallecidos y los heridos, así como por sus familiares, para que el señor les conceda en estos momentos, esperanza y fortaleza”, dijo.