La menor viajaba en compañía de sus primos, hermanos y varios familiares, en la camioneta donde lamentablemente perdió la vida, la mañana del último domingo en la vía Piura-Sullana.
La menor viajaba en compañía de sus primos, hermanos y varios familiares, en la camioneta donde lamentablemente perdió la vida, la mañana del último domingo en la vía Piura-Sullana.

Las pistas se siguen tiñendo de sangre. La alegría de un viaje familiar terminó en lágrimas incontrolables y dolor indescriptible por la muerte de una de sus integrantes, una niña de tan solo 9 años de edad, producto de un accidente de tránsito, en la región .

VER MÁS: Conmoción por trágica muerte de dos piuranos

Accidente

El lamentable accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana del último domingo, en el kilómetro 1020 de la carretera Panamericana Norte, vía Piura-Sullana.

El conductor de la camioneta roja de placa T5P-093, marca Toyota, modelo Etios, es Jean Smith Viera Herrera (28). El vehículo es de propiedad de Rafael Viera Sánchez.

Por razones que la Policía investiga, el chofer perdió el control del vehículo y se despistó en la mencionada carretera, resultando heridos Gian Franco Chero Ruiz (27), Juan Carlos Fowks Jiménez (64), S. V. S. Ch. (14), L. A. Ch. L. (3) y S. N.F.Ch. (9).

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Piura en la ambulancia del peaje de Sullana, pero en el trayecto al nosocomio la menor S. N. F. Ch. (9) falleció, lo cual fue certificado por el médico de la ambulancia.

En tanto, los demás heridos fueron examinados por el médico Alan Ríos Córdova, quien les diagnosticó a cada uno de ellos policontuso en diferentes partes del cuerpo producto del accidente de tránsito y quedaron en observación para para descartar posibles fracturas.

Solo el conductor de la camioneta, Jean Smith Viera Herrera (28), fue dado de alta y fue trasladado a la comisaría de Veintiséis de Octubre para las diligencias correspondientes de ley.

PUEDE LEER: Piura: Policía mata de un balazo a un joven padre de familia

En la morgue

El cuerpo de la menor, por orden del fiscal Gregorio Córdova Huamán, fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura, para la necropsia de ley y tratar de determinar la causa de su muerte. Se espera que en las próximas horas haya algún resultado.