La Policía lo investiga por presuntamente realizar “marcaje” a sus víctimas en los exteriores de las entidades bancarias.
La Policía lo investiga por presuntamente realizar “marcaje” a sus víctimas en los exteriores de las entidades bancarias.

Luego de un paciente trabajo de inteligencia y seguimiento, personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) intervino a un presunto delincuente que se dedicaría al “marcaje” en el exterior de los centros comerciales en . A él se le encontró 12 municiones.

VER MÁS: Agente captura a balazos a un hampón en Sullana

Operativo

Se trata de Ricardo Aarón Z.R. (a) “Azul”, intervenido a las 5:30 de la tarde del miércoles, en circunstancias que el personal de investigación de la Divincri de Piura realizaba un minucioso seguimiento a presuntos delincuentes a inmediaciones de los centros comerciales de la ciudad de Piura.

En ese momento intervinieron a “Azul”, por el presunto delito contra la seguridad pública – fabricación, comercialización, uso y porte de arma de fuego y municiones, pues en su poder se le encontró doce municiones, las mismas que se encontraban en el bolsillo de su pantalón jean.

PUEDE LEER: Bandas siembran el terror en las carreteras de Piura

La policía informó que Ricardo Z.R., conocido como “Azul”, cuenta con antecedentes policiales. Se conoció que él fue intervenido el 16 de marzo del 2022 en la ciudad de Chiclayo conjuntamente con otros integrantes de una banda criminal dedicada al delito contra el patrimonio – robo agravado, marcaje y reglaje.

“Azul” fue llevado a la División de Investigación Criminal para ser interrogado si habría participado en algún asalto en Piura.

LE PUEDE INTERESAR