Dos jóvenes murieron ahogados en el dren Sechura luego de salir de la discoteca Xtrem.
Dos jóvenes murieron ahogados en el dren Sechura luego de salir de la discoteca Xtrem.

Dos jóvenes encontraron la muerte al caer al dren Sechura, ubicado a pocos metros de la en la provincia de Sechura. Según testigos, las dos personas se habrían resistido al robo de sus pertenencias, generándose una gresca que provocó que los jóvenes caigan a las aguas y mueran ahogados.

MIRA AQUÍ: Jóvenes caen a dren y mueren ahogados en Sechura


Ahogados

Dos familias lamentan la repentina muerte de sus seres queridos, quienes habían salido de una fiesta en la discoteca Xtrem, cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer domingo 1 de mayo, al parecer cuando ya se retiraban a sus viviendas. A la altura del puente, camino a la playa de Chulliyachi, estos fueron asaltados por un grupo de delincuentes y al resistirse al robo de sus pertenencias habrían sido golpeados y arrojados al agua. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Los jóvenes ahogados fueron identificados como Víctor Jair Pazo Pazo (19) y Cristhian Jesús Periche Mechato (22).

Tras una ardua búsqueda por parte de los rescatistas y familiares, recién en horas de la mañana de ayer domingo encontraron los cuerpos.

Hasta el lugar llegaron los familiares de los jóvenes, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor ante la pronta partida de sus seres queridos y exigieron justicia y una exhaustiva investigación para dar con los responsables de la muerte de los jóvenes.


Queman local

Indignados por la muerte de los amigos, una turba de gente llegó hasta las instalaciones de la discoteca para hacer “justicia” con sus propias manos e incendiaron el local en represalia por el fallecimiento de los jóvenes.

Los pobladores señalaron que en esta discoteca siempre se generan pleitos que han dejado a varias víctimas heridas, pese a ello el propietario del local sigue atendiendo con normalidad, por lo que la población quemó el local, además de un auto que se encontraba estacionado en el exterior de la discoteca, lo cual pensaron que era del dueño del local, sin embargo, otro sería el propietario.

Aprovechándose de la situación, algunas personas sacaron enseres y otras pertenencias del local para ser hurtadas, ya que los responsables de la discoteca no salían por el temor a las agresiones de la gente, mientras que algunos trabajadores hacían denodados esfuerzos para salvaguardar algunos artefactos.

La Policía tampoco pudo intervenir ante la furia de los pobladores, quienes también bloquearon el puente y no permitieron el acceso a otras personas para ayudar a apagar el fuego.