El principal sospechoso de la desaparición del joven sería un efectivo policial que laboraba en Canchaque. Las investigaciones no avanzan.
El principal sospechoso de la desaparición del joven sería un efectivo policial que laboraba en Canchaque. Las investigaciones no avanzan.

Una multitudinaria marcha con apoyo de las rondas campesinas realizarán los familiares del estudiante , si es que la Fiscalía y policía no avanzan con las investigaciones para dar con su paradero. Él está desaparecido desde el pasado 23 de agosto, en la región .

VER MÁS: Piura: Pobladores de Canchaque agreden con palos a policías

Marcha

Así lo advirtió su hermano, Junior Camizán Guerrero, quien precisó que la marcha se realizará en el exterior de la fiscalía de Huancabamba.

“Vamos a realizar la marcha en la Fiscalía con las Rondas Campesinas porque al parecer les hacen más caso a ellos que a nosotros. Si es que vemos que la investigación sobre su desaparición no avanza, marcharemos con ellos”, precisó Camizán.

Los familiares del joven estudiante esperan que el policía que laboraba en la comisaría de Canchaque que sería el presunto responsable de su desaparición, revele si conoce o no su paradero.

“Como familia solo queremos que cuente la verdad, qué pasó el día que estuvo con mi hermano. Ya son más de tres meses que no sabemos nada de Anthony”, agregó Junior Camizán.

PUEDE LEER: Ladrones roban mercadería por S/ 12,000 en Sullana

Asimismo, se espera la declaración ante la fiscalía y policía de una joven que al parecer conocía de la relación amical que existía entre el policía que laboraba en el distrito de Canchaque y el joven desaparecido.

Anthony Iván desapareció el pasado 23 de agosto, cuando salió de Canchaque hacia la ciudad de Piura para indagar sobre sus cursos.

Sus familiares piden el apoyo de la población en general para dar con su paradero.

Anthony Camizán vestía un polo color blanco, short jean azul y zapatillas color negro, en el momento de su desaparición. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Anthony Camizán, pueden comunicarse al: 932491885.

LE PUEDE INTERESAR